viernes, 12 de marzo de 2010

Para que CARAJO SOY ARTISTA?

Algunas razones>

Dedicado a Michel Gondry y Julian Opie.

Para amar las escaleras mecanicas y subir y bajar.Tambien los ascensores de acero.Para que el mal gusto y la continuidad o el pattern no se acaben nunca.
Para usar los materiales mas nobles y desvastarlos.
Por que el Museo Fortabat tiene las escaleras mecanicas mas lindas del mundo.
Por que odio el turismo y amo los viajes de "NEGOCIOS".Sobrevolar....tener esa sensacion de que pase sobrevolando una ciudad y no me asimile y viaje en subte en HONG KONG a las 4 am sin ninguna direccion.Por que me perdi en una villa en quilmes alas 4 am con el auto y dialogue con el villero tenido de rubio un miercoles a la noche despues de tomar whisky.A la semana siguiente sobrio termine perdido en la misma villa de quilmes.Un acto de repeticion como la escalera mecanica.O manejar siempre la misma ruta a santa fe y contar cada KM.
Tambien por que tengo adiccion a la trementina y por que no a los solventes de todo tipo.
Para hacer una mesa de luz con un cubo y pintarlo de rayas rojas iridiscentes y plateados todas simetricamente encajadas
Para que lo mas desprolijo este diseniado.Para jugar con mi propia alienacion y ver hasta donde puede llegar.Para levantarme a las 5 am pensando en el sol y armar TEMPLE y hacer un cuadro amarillo huevo...y pintarlo con la yema luego y despues agurear el chapadur y el temple con un punzon...
Para que el caniche de mi mujer tenga la cola manchada de Pigmento Naranja Fluorecente.
AMO LOS AEROPUERTOS>ME PRODUCEN LIVIANDAD>EL DE CHICAGO ES MI PREFERIDO...es un pasilllo que no termina nunca......
AMO LOS CAMALOTES QUE CIRCULAN POR EL PARANA y parecen NO PARAR NUNCA...
Irme a Purmamarca por 25 minutos y a la noche ir a un boliche de musica del altiplano con LCDs....
Para envidiar la mayoria de artistas que hacen cosas alucinantes y que me encanta robarles ideas........y tratar de ser bien disimulado y obvio.
QUIERO TENER UNA FABRICA ABANDONADA....casi lo logro hace poco.......
para satisfacer mi adiccion absoluta y compulsion por la pintura.Creo que el arte puede llevarme a fundirme.Hoy me lo dijo mi socio.Esto no es arte..........
Por que Frank Stella existe. Por que El peronismo Dionisiaco esta por tomar las calles y los artistas de lo apolineo lo vamos a ver por TV.
y por que es uno de los post mas boludos y genuinos que escribi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario