sábado, 13 de febrero de 2010

Sigo aprendiendo de los tacheros - Practicamente estoy hecho.

Pienso que no debe por que ser pacifico o quizas si.Un consuelo.La hipocresia puede ser un acto de suprema sinceridad en determinados momentos,sobretodas las cosas internamente prevalece sobre lo que se nos impone.



Si en Frankfurt hace como -10 grados y la gente no esta en la calle.Hay solo 1 millon de habitantes durmiendo cerca de mi
i.
Alemania esta fria, por uno debe extraniarse que el Norte de Europa sea frio?

No tengo respuestas.Solo se que mi conversacion en un ingles ebrio y escueto fue acerca de la memoria alemana.Estuve de acuerdo con el tachero con el cual viaje.

El con veinte largos no tiene de que hacerse cargo.Pero si note su tendencia a querer olvidar la situacion.Hablaba muy bien Ingles con lo cual mis preguntas se volvian cada vez mas incisivas.

Basicamente es por que olvidar la cuestion? Es demasiado dolorosa.Mejor hacerse cargo que pasar el fardo y dejar el recuerdo.Cuestion a la cual el muchacho se negaba sutilmene.Yo le dije que por el momento era una cuestion que no podia evitar y que en algun momento apareceria y que estaba en el.
Basicamente esta en uno hacerse cargo de los dolores, si es que los hay.

No importa que tanto te importe la suerte de un hecho hace casi 70 anios.

Determinadas identidades te identifican con hechos.No hay como evitarlarlas.Yo soy Argentino y reniego del Futbol, pero un tipo de Bangladesh me habla de Maradona.Como evadir el tema?
Bueno imaginen 6 milllones de fiambres en el debe de tu nacionalidad.Aunque la hayan cambiado.

El tachero me termino hablando del momento de INTERNET, del GPS y de los celulares.Le dije si realmente la vida era diferente sin esas cosas?

Fui muy especifico cuando dudo en su respuesta.Le pregunte si sus sensaciones al ponerla eran distintas.....me dijo que no.......el aleman termino esquilando la oveja que todos llevamos dentro.

Generalmente uno presupone que las charlas al azar no exceden mas que ese estatus.Estas charlas son muy valiosas en mi opinion por que dejan constancia de lo que uno dice en determinados estados y a los cuales uno se expone al hablar y lo que piensa el tipo de adelante y lo que uno se expone al escuchar.

Los mercedes son buenos tachos.Pero no tienen nada que envidiar a las chalras del SIENA o de cualquier tacho.Son lo mismo.
Son dos tipos diciendose cosas.Es interesante pensar que un tipo en el medio de la nieve de Frankfurt o del calor de Buenos Aires te puede contar una historia.Dudo que las historias sean diferentes.Las hay?
Si tienen avisenme por que estoy buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario