sábado, 29 de agosto de 2009

El gay "consigo mismo" y el arte por el arte.

Por que de tanta homofobia Chavez?
Despues de leer la nota en el suplemento "NO" al Sr Norberto Chavez, me doy cuenta por que tanta homofobia en este Sr o por que hay una repulsion social hacia las parejas del mismo sexo.Este Sr. al cual no conozco y merece el mayor de mis respetos toma un camino muy sinuoso a mi entender.Paso a copiar fragmentos y voy a emitir una opinion digna de la tostada que me estoy deglutiendo en este preciso instante (mentira estoy cagando).
Copio textual>

el libro habla de la sexualidad de hombre y mujer con respecto a lo anatómico, lo fisiológico y lo psicológico. ¿En qué lugar dejaría esa división a la diversidad sexual?
—Yo creo que lo que hay que combatir es el concepto de identidad.
¿Por qué?
—Es una palabra que no sirve para la vida. Es una palabra fascistoide. Es decir, en el momento en que uno puede decir soy Norberto y con eso me basta, se produce la libertad. Identidad en sentido gregario: arquitecto, argentino, homosexual... La identidad la entiendo como un hecho individual, personal y no socializable. Es decir, la identidad es individual o no es nada.
Sigo copiando>

Qué quiere decir con que no lo molesten?
—Yo soy más diverso de lo queer que de lo heterosexual. Es decir, yo tengo cantidad de amigos heterosexuales y me dice uno de mis amigos: "Me encanta nuestra relación porque con otros amigos míos heterosexuales no hablamos de intimidades con tanta soltura como hablo contigo". Te digo más: fuera de lo primario no me interesa nada. Fuera de la relación persona a persona no me interesa el destino de la humanidad.
Sigo Copiando>

Parece que hablara de un mundo de hombres donde la sexualidad fuera un mero ejercicio, sin connotaciones políticas...
–Yo creo que sí en el sentido de que yo me muevo en un ambiente de hombres. En ese sentido relativizo, ya en el prólogo, que lo mío no es universalizable, porque yo qué coño sé de lo otro. Este libro pide otros libros escritos por otras personas. Escuchar otros discursos compatibles o dialogantes del mundo de los transexuales, del mundo de las lesbianas. ¿Cuál es la experiencia de una lesbiana? Por eso lo digo desde el principio, y es que yo estoy hablando no sólo de la homosexualidad masculina sino de una manera de vivirla, personal, y que no es individual porque la comparten varias personas, que es una manifestación de la homosexualidad.
Primero este Sr. habla de combatir la identidad......la verdad que se fija un objetivo realmente importante......Podriamos decir que se esta acercando a algun grado de posmarxismo con esto.Que seria de nosotros sin una identidad social? Existe una sociedad de clases y eso esta bien claro.Todos somos mas o menos conscientes a que clase pertenecemos o aspiramos.Aquel que no siente pertenencia a nada es un asimilado, es Zelig, puede estar bien en la reunion COAS o en el MAS o con Lita de Lazzari.Pertenencia a una identidad grupal es un acto identificatorio con el otro donde no hacemos mas que recortar nuestra propia individualidad dentro del grupo social donde creemos pertenecer.De eso se trata la alteridad de la que hablan en esta nota.De la interaccion social y el cambio.Que cambio se puede dar en una sociedad sin identidades de grupo? Donde se borren los estigmas de las clases.Ser Gay hoy en dia es un grupo social y para el marketing es un grupo de consumo.Muchos Sres "Gay" andan paseando su fortuna y su cultura por la vida de palermo y las galerias de arte y muchos se embanderan en que la sensibilidad para las "artes" es mas proclive en el ser "GAY"..............por un lado hay una identidad de grupo...el "GAY"...casi de clase...por otro lado tenemos una autobroquelacion hacia adentro...y despues viene el Sr Chavez con una nueva vuelta de tuerca....pasemos la aplanadora a la sociabilizacion...tambien a la sociologia de paso.....a los grupos de pertenencia...a las clases...etc...hagamos el altar de la individuacion.El Sr Chavez puede llevar al paroxismo su individuacion.Podria fantasear en convertirse en un ser asexuado unicelular (ameba) y mediante el metodo de escisiparidad que no es mas que la disolucion de una celula en otra con la cual no tiene relacion se produce la reproduccion.Asi se daria una individuacion perfecta e infinita.
Tambien podemos pensar que el homosexual mientras este desprovisto del derecho de adoptar (horizonte lejano por estas pampas) y si la homosexualidad o las relaciones sexuales sin fines reproductivos siguen en su apogeo, la imperiosa necesidad de una merma en el crecimiento demografico nos podria evitar una guerra ya que la vida de nosotros no esta mas que erigida sobre los cadaveres del pasado.

Su frase postuma la copio aqui Yo soy más diverso de lo queer que de lo heterosexual. Es decir, yo tengo cantidad de amigos heterosexuales y me dice uno de mis amigos: "Me encanta nuestra relación porque con otros amigos míos heterosexuales no hablamos de intimidades con tanta soltura como hablo contigo". Te digo más: fuera de lo primario no me interesa nada. Fuera de la relación persona a persona no me interesa el destino de la humanidad.
Es como el famoso amigo judio....pero lo mas interesante es "fuera de lo primario.....no me interesa nada.....fuera de la relacion persona a persona no me interesa el destino de la humanidad".Chavez:que carajo te pasa? Crees que tu destino, que es indefectiblemente la finitud, no esta relacionado con los avatares de la humanidad?
Si la humanidad se volviese un lugar de batalla mundial quizas vos en vez de escribir un librito estarias en Auswichtz......asi que parece que para que la humanidad se mantenga en un equilibrio mas o menos vivible para los humanos que somos conscientes de que existen otros humanos necesitiamos que alguno se ocupe un poco del destino de lo colectivo.
.Ahora cuando hablas de volver a lo primario y de la relacion persona a persona a mi se me ocurre una idea:
"La animalidad": Es dificil situar cuando el hombre dejo su estado de animalidad y tomo la via del conocimiento intuitivo y empezo a fijar normas.El hombre en su estado de animalidad tenia una relacion de persona a persona....las mataba....las cazaba....las violaba o fornicaba........con minimo consenso.Despues vino la intuicion y los acuerdos entre personas y despues los grupos sociales.Chavez si queres volver a la animalidad pura........aunque sea por un ratito.....yo te acompanio en esa.Es dificil pero podemos lograrlo.Podemos hacer una religion donde se pueda escindir la moral y practicar todo tipo de actos animales.Fornicaciones grupales..sacrificios animales y de los otros...actos de magia......brujeria......castigo y autocastigo...donde sea eliminado el mundo del trabajo y todos los actos sean absolutamente improductivos y sin un destino mas que el goce presente.En esa actitud de individuacion yo te acompanio.Pero nunca te olvides de que formamos un grupo para hacer nuestras correrias.
En la antigua Grecia las clases de hombres estaban bien claras...es decir se pertenecia a un grupo...los Srs....o pensadores...o politicos....Las mujeres....Los Muchachos....los esclavos......Cada uno tenia un rol respecto a su pertenencia de grupo y en lo sexual actuaban de acuerdo a ese rol...Los de arriba se cogian a quienes querian....A sus mujeres.....a los muchachos.....y a los esclavos....Los demas no.....los muchachos y los Sres tenian derecho al goce sexual.......las mujeres y los esclavos no....Es decir habia una pertenencia de grupo bien demarcada y no por esto habia un problema de discriminacion hacia los actos homosexuales.Por que?
Por que Chavez.?????? por que el problema es la moral....no la pertenencia de grupo o la asimilacion.....la moral de los antiguos legitimaba todos estos actos...la moral de nuestra sociedad esta un "poco" confundida con respecto a la homosexualidad...la aplauden...la reprimen.....la idolatran.....la esputan......la llevan en cana.No hay un cambio moral de fondo y el sosten principal de la moral es el dogma y el dogma imperante ahora son dos.....el occidental y el cristiano.El dios dinero y San Pablo.
Por lo cual te conviene afiliarte a un grupo.Por ahora.O crearte una isla con una sociedad de pautas al modus de los "antiguos"
En el mundo del arte argentino hay un exponente de militancia Gay: Marcelo Pombo.Su obra esta catalogada por los sabiondos y enciclopedistas como una exacerbacion del kitch que hace una denuncia de la banalizacion de la sociedad de consumo.Yo vi las obras de Pombo.Eso no surge mas que de una mente banal.Su criterio es de una estetica muy similar a la que se impone en el disenio argentino contemporaneo, nada mas que el surgio en los 80-90s.Esa vuelta de tuerca donde el mal gusto se vuelve cool.En una famosa (*1) conferencia dada en la fundacion Patricios en el anio 1993 Leon Ferrari fue con un reloj despertador para que sonara a los diez minutos , despues de lo cual el terminaria su exposicion.Por que? Ferrari dijo que lo hacia porque lo que tenia para decir era siempre lo mismo y no habia cambiado y que la Biblia era el fundamento de toda violencia en occidente.Marcelo Pombo emitio solo el siguiente comentario:No me interesa nada que suceda mas alla de un metro de distancia de mi mismo".Invito a buscar en Google sus cajas de jabon en polvo intervenidas o sus Cartones de Cepita.Andrea Giunta (*1) define su arte como el de no querer decir nada...el del no discurso, no texto.
Bueno Pombo es mas o menos lo mismo que Chavez, su compromiso con la realidad es similar al del microondas que no tengo en mi cocina.Su texto es el no texto, que interpretado con mucho viento a favor puede ser tomado como una critica al texto que esta instalado socialmente.
Dentro del mundo del arte grito por cualquier vuelta al texto aunque sea la figuracion....ya no me importa........pedia abstracciones.....ahora pido texto.
Dentro de la politica en su sentido mas amplio no me gusta la negacion del inconciente de Sartre y la sublimacion de su extremo compromiso politico,casi impostado.Pero lo de Chavez/Pombo etc le permite a Ferrari darle al reloj cuerda para cinco minutos.

(1*) Andrea Giunta Poscrisis Arte Argentino despues de 2001 pag 247.Andrea Giunta:Dra en Filosofia UBA.Investigadora de CONICET.Acreedora de becas y premios varios.

viernes, 28 de agosto de 2009

Tinta negra.La eyaculacion de Satanas:

Despues de iniciar el Blog senti que un mundo de libre expresion se abria.Mentira.Es cada vez mas nitida la sensacion que tengo que es poco posible que traspase los limites de lo imposible.Que es lo imposible?
Lo imposible, es el pecado.El pecado es algo que nos sienta bien a todos.Es la base de la necesidad humana a romper esa prohibicion que hace de lo sacro un placer.
Mancillar lo sacro conlleva sufrimientos y horrrores pero al mismo tiempo nos brinda un goce sin igual.
Entro en lo imposible para siempre volver al lugar de lo posible.Es la unica maniobra que puedo hacer, como ser mundano que soy. Si no seria Satanas, Jesus o Mondrian y podria profanar la sacristia y chorrearme de mi propia sangre.Pienso en mi sacrificio, en los ojos culpogenos pero libidinosos del verdugo.Pienso en estar ahi en el cadalzo.
Expuesto ante miles que no existen.Estamos yo y el (ella).
El momento de la ejecucion es casi instantaneo.El verdugo sufre una ereccion tremenda al aniquilarme.Suele tener que masturbarse antes de retornar a su casa.Los recuerdos sanginolientos le provocan problemas de convivencia con su mujer.
Estoy en una baniera que se va llenando gradualmente de mi sangre.Yo floto en mi fluido haciendome mas liviano a medida que la baniera se carga.
Mientras camino por cabildo llendo al cajero.La sangre me chorrea desde la frente y mancha mi campera.Nadie lo nota.Todos me ignoran.Entro al cajero y extraigo $400.
Tengo las medias empapadas de sangre.Pero no siento ningun dolor.Cruzo al Politecnico y compro carbonillas, fijador, pinturas.Todo lo que toco se limpia.Nada en contacto con mis sanguineas manos posee una gota de sangre.
Vuelvo a mi casa.El sudor se mezclo con la sangre en el camino.El verdugo esta cagando al mismo tiempo.Se lava las manos y se apresta a sentarse a la mesa.Siente un inmenso alivio luego de aliviar su esfinter y de la eyaculacion pos ejecucion.
Mientras tanto sin sangrar nada pero baniado de rojo garabateo con carbonilla.Son todas lineas onduladas que confluyen hacia un punto.La Hoja blanca es como mi pescuezo.Esta inmaculada y la mancho con carbon...
Todas estas ideas suceden a la maniana, mientras desayuno y unos boludos de cablevision me rompen las pelotas para pasar a la terraza.Forros no ven que me estoy inmolando mientras como una tostada con manteca y miel? Pedazos de pelotudos....seguro que protestan por que ahora el Futbol es gratis y no pueden ir a hablar cosas de negros a algun bar con los pajeros de sus amigos.Ahora que el futbol es gratis e inmolaron al dios de los bares con TV, la negrada sentira una merma en su vida social.Cristina, esto resta votos.Las reuniones en los bares son un placer del cual no podes privar a la negrada.
Es realmente un embole quedarte con la patrona viendo Lanus vs Huracan en ATC mientras la ella te putea y los pibes corren alrededor tuyo.
Jodanse forros: Por votar al Dios Colombiano les cagaron su salidita del domingo al bar.Esa salidita despues se convertia en alguna excursion a algun burdel zonal.
Raul, el pibe de Cablevision que interrumpio mi ejecucion, se iba con Manuel, su amigo del alma, a constitucion.Paraban en la esso de salta y Garay y tomaban una coca por que ESSO no vende Birra.Pero por que parar en la ESSO si no hay birra? Por varias razones.Al lado de la ESSO hay un lindo telo por 20$ tienen doble hora.Aparte es la zona donde paran las minas que pisan fuerte en el barrio.
Raul tiene predileccion por las Guaranies de sexo femenino.Manuel gusta ser empalado por algun trava.Despues de la coca salen a caminar por Garay y alrededores en busca de chicas con quien puedan charlar.La crisis hizo que las tarifas bajen, pero ambos dos son empleados y sindicalizados con una cuenta sueldo vigorosa y erecta y pueden agenciarse la puta que deseen.
Raul entabla dialogo con una Paragua, el quiere creer que es menor de edad.Ella le propone 50$ dos horas en el telo.Raul hace cuentas.$20 mas $50....mas el tren y el bondi....se hacen como $90.Mucha guita.Con el telo no se negocia.Es una voz seca que solo asigna cuartos.Con la paragua si.Se puede ver la necesidad de guita de la paragua y se le moja la concha de solo en pensar en palpar billetes.
El otro dia me contaron que parece que esta comprobado que todos los billetes de cien dolares (todos?) estan mas o menos impregnados de cocaina.Por que pasan por los narcos.Para la paragua hasta los billetes de $2 son narcoticos.Arreglan en $40 las dos horas.Se van al telo.Consiguen habitacion.Ella se la mama rapido y furioso con estilo profesional del paraguay.La ereccion es demoledora.Con forro puesto Raul la coge por la concha acostada boca abajo, despues en cuatro.Asi esta como 40 minutos...hasta que mojado en sudor explota en el camaleon.La paragua aliviada y con la mente en WESTERN UNION.Raul no quiere desperdiciar un mango asi que a los diez minutos le pide un pete.Pero la cosa no erecta.Esta zigzageando como los cables de FIBERTEL.
Manuel dialogo con Travesti.Es Tucumana.Morruda.Ligas.Mini.Encajes.Todos los fetiches que un sindicalizado de Moyano desea.Se van al telo de cochabamba por que ahi los travas estan mejor.Manuel se la chupa al trava y el hace lo mismo con Manuel.Mientras pasa esto,Manuel piensa en el reparto que tiene que hacer maniana....pero tener una pija en la boca lo hace olvidarse de todo.El trava hace su trabajo cual caniero tucumano.Es que lo fue en otra vida.Empala a Manuel hasta el esfinter y la poronga de Raul se vuelve cual Tacuara.Raul solo quiere ser cogido.Quiero ser reducido a una pieza de pecceto cortada por cuchillo de carnicero.....quiere ser abierto....
El tucumano es un profesional de los culos y se lo deja a Raul como nuevo.El relax de Raul es total y el tucumano no deja de gozar del placer de empalarse un camionero.
Los dos vuelven contentos en el tren hacia zona sur.Nunca vieron la TV.Pararon en un locutorio y entraron a OLE.COM a leer los resultados de los partidos.Por las dudas.

martes, 25 de agosto de 2009

Primer Post "Por que tengo un Blog?"

Me pregunto para que hice un blog. Por que quiero expresarme por este medio. Simplemente para exhibir mis falta de sintaxis, mis penas ortograficas. Quiero demostrar que tengo ideas? Quizas.Muchas veces pense que no iba a tener un blog.Hoy lo tengo y no se que carajo hacer con el.Puedo hablar de diversos temas.Pensemos.Arte,Sexo,Negocios,Letras,Amor,Odio,Politica,Marxismo,Psicoanalisis,religion.El orden no responde a ninguna jerarquia en especial.
Que nivel de exposicion real me da poner texto en este coso? No hablo de hits. Realmente puedo llegar a producir ideas que sean leibles e interesantes para por lo menos a 1 persona?
Que pienso en general de los blogs? Son cosas bastante interesantes.Son gratis o aparentan serlo.
Son libres o eso aparentan.Realmente uno puede alcanzar algun grado de soberania en los pensamientos en un blog? No lo se.Son todas preguntas que quizas nunca responda por que quizas esto no se publique o mi voluntad blogger sea escaza.
Pienso en que hay una cuestion de vanidad jugada en el blog.....lo conecto a facebook, lo leen mis "amigos" y veo como lo enfoco para que lo comenten....y me regodeo en puteadas y alabanzas por igual. Es genial.Ser vanidoso no es tan malo.
El tema es que quizas ese fin tan efimero de la escritura...que es el blog, ni siquiera me otorgue la vanidad tan gozada.Quizas sea un fracaso y con mi blog desparezcan los restos de mi autoestima.Si, es una ironia.No lo es.
Realmente no se si poner fotos.....
Quisiera saber si este nuevo genero literario aporta algo mas que un rato de entretenimiento.Que no es poco en los tiempos que corren.Por que el dialogo entre el duenio de un blog como yo y el que lo lee es absolutamente oscilante.Depende de mi voluntad de cargar el coso de cosas...de adornarlo....de conectarlo con cosas....de hacerme saber....y quizas dejo de cargarlo y quizas deja de tener un cuerpo y quizas ni siquiera sea una recopilacion de pensamientos muertos como moscas.A veneno o golpe seco.
Quizas se me de por hablar de actualidad.Seguro.Es un excelente recurso.Quizas haga copy paste de blogs mejores.Quizas simplemente ponga un link a un texto de alguien que en su puta vida imagino que podia existir un escribir /tan vacuo y efimero como el blog.
Quizas eleve la jerarquia de mi blog."
Puedo hacerme un difusor de ideas ajenas.De hecho lo soy todo el tiempo.Lo dijo un gran artista>que hay de malo en copiar a un gran artista?
Cuando tenga ganas de meter politica calculo que el sistema que ordena estos espacios me dejara poner lo que se me cante un huevo.
Seguro que si es de sexo me censuran.
Si es de letras o de arte no me leera nadie.Si soy un tipo tan atrevido que a las letras le meto filosofia condeno el blog a la soledad mas absoluta.....
Si sigo extendiendome voy a aburrir......Parece que la onda del blog es hacer foco.Yo no se hacer foco cuando escribo.Escribo lo que se me ocurre y ni lo corrijo.Lo notaran en ortografia,sintaxis,estilo etc.
Tengo quien lo haga pero no pienso joder con la cuestion menor de la correccion.Leenme asi o no me lean un carajo.Quieranme por favor.Comentenme.Diganme que soy un genio.Refirmenme.Los necesito.Son el ultimo recurso desesperado que tengo para salir del pozo de mi autoestima.Siempre que me comenten piensen que sus criticas pueden daniar la alta sensibilidad de un artista.Por lo cual que siempre sean alabanzas.
Que no sean muy obvias pero tampoco sutiles.....eso aleja publico.Quiero un exito moderado.Sin prisa y sin pausa.Hasta alcanzar la gloria Blogger.Quiero que me endiosen.Que me den el premio al mejor Blog y de ahi directamente pasar....a mis deseos mas extremos como crear mi religion.....y otras cosas que voy a ir comentando.....
Cuando me lean piensen que estan en un momento irrepetible.Que nunca mas volveran a leer a un tipo tan genial.Tan sabio.Tan moderado.Tan zarpado.Tan tolerante.Tan facho.Tan zurdo y nazi.Cuando me lean sientan que estan con el tipo que quisieran que se los cojan...si piensen en mi como su fantasia.....piensen en eso........para eso se debe tener un blog.Para coger.