martes, 25 de agosto de 2009

Primer Post "Por que tengo un Blog?"

Me pregunto para que hice un blog. Por que quiero expresarme por este medio. Simplemente para exhibir mis falta de sintaxis, mis penas ortograficas. Quiero demostrar que tengo ideas? Quizas.Muchas veces pense que no iba a tener un blog.Hoy lo tengo y no se que carajo hacer con el.Puedo hablar de diversos temas.Pensemos.Arte,Sexo,Negocios,Letras,Amor,Odio,Politica,Marxismo,Psicoanalisis,religion.El orden no responde a ninguna jerarquia en especial.
Que nivel de exposicion real me da poner texto en este coso? No hablo de hits. Realmente puedo llegar a producir ideas que sean leibles e interesantes para por lo menos a 1 persona?
Que pienso en general de los blogs? Son cosas bastante interesantes.Son gratis o aparentan serlo.
Son libres o eso aparentan.Realmente uno puede alcanzar algun grado de soberania en los pensamientos en un blog? No lo se.Son todas preguntas que quizas nunca responda por que quizas esto no se publique o mi voluntad blogger sea escaza.
Pienso en que hay una cuestion de vanidad jugada en el blog.....lo conecto a facebook, lo leen mis "amigos" y veo como lo enfoco para que lo comenten....y me regodeo en puteadas y alabanzas por igual. Es genial.Ser vanidoso no es tan malo.
El tema es que quizas ese fin tan efimero de la escritura...que es el blog, ni siquiera me otorgue la vanidad tan gozada.Quizas sea un fracaso y con mi blog desparezcan los restos de mi autoestima.Si, es una ironia.No lo es.
Realmente no se si poner fotos.....
Quisiera saber si este nuevo genero literario aporta algo mas que un rato de entretenimiento.Que no es poco en los tiempos que corren.Por que el dialogo entre el duenio de un blog como yo y el que lo lee es absolutamente oscilante.Depende de mi voluntad de cargar el coso de cosas...de adornarlo....de conectarlo con cosas....de hacerme saber....y quizas dejo de cargarlo y quizas deja de tener un cuerpo y quizas ni siquiera sea una recopilacion de pensamientos muertos como moscas.A veneno o golpe seco.
Quizas se me de por hablar de actualidad.Seguro.Es un excelente recurso.Quizas haga copy paste de blogs mejores.Quizas simplemente ponga un link a un texto de alguien que en su puta vida imagino que podia existir un escribir /tan vacuo y efimero como el blog.
Quizas eleve la jerarquia de mi blog."
Puedo hacerme un difusor de ideas ajenas.De hecho lo soy todo el tiempo.Lo dijo un gran artista>que hay de malo en copiar a un gran artista?
Cuando tenga ganas de meter politica calculo que el sistema que ordena estos espacios me dejara poner lo que se me cante un huevo.
Seguro que si es de sexo me censuran.
Si es de letras o de arte no me leera nadie.Si soy un tipo tan atrevido que a las letras le meto filosofia condeno el blog a la soledad mas absoluta.....
Si sigo extendiendome voy a aburrir......Parece que la onda del blog es hacer foco.Yo no se hacer foco cuando escribo.Escribo lo que se me ocurre y ni lo corrijo.Lo notaran en ortografia,sintaxis,estilo etc.
Tengo quien lo haga pero no pienso joder con la cuestion menor de la correccion.Leenme asi o no me lean un carajo.Quieranme por favor.Comentenme.Diganme que soy un genio.Refirmenme.Los necesito.Son el ultimo recurso desesperado que tengo para salir del pozo de mi autoestima.Siempre que me comenten piensen que sus criticas pueden daniar la alta sensibilidad de un artista.Por lo cual que siempre sean alabanzas.
Que no sean muy obvias pero tampoco sutiles.....eso aleja publico.Quiero un exito moderado.Sin prisa y sin pausa.Hasta alcanzar la gloria Blogger.Quiero que me endiosen.Que me den el premio al mejor Blog y de ahi directamente pasar....a mis deseos mas extremos como crear mi religion.....y otras cosas que voy a ir comentando.....
Cuando me lean piensen que estan en un momento irrepetible.Que nunca mas volveran a leer a un tipo tan genial.Tan sabio.Tan moderado.Tan zarpado.Tan tolerante.Tan facho.Tan zurdo y nazi.Cuando me lean sientan que estan con el tipo que quisieran que se los cojan...si piensen en mi como su fantasia.....piensen en eso........para eso se debe tener un blog.Para coger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario